Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día

Agreganos a tu web

That Day (video que produce sentimientos extraños)

Comparte
    Hesdalt
    Death Templar
    Death Templar

Masculino Cantidad de envíos : 261

That Day (video que produce sentimientos extraños)

Mensaje por Hesdalt el Jue Ene 21, 2010 12:36 am

Este video me lo mandó un amigo cercano después de escribir un texto donde expresaba el terrible vacío que sentía durante los ultimos días que habian pasado.
    Lo interesante del video es que expresa de forma cercana la manera en que él se ha estado sintiendo. Yo creía entenderlo, pero tras verlo, me di cuenta que el sentimiento era mucho más intenso.

[EDITADO:] Ya le pregunté a mi amigo Dask si podía subir el texto y me dijo que si.
    -------------------------------------------

Vacío
    Cuando el vacío se adentra en la mesura del ser prófugo que soy, hecho de menos las respuestas, las palabras de aquellos a los que siempre ame, siento un vacío interior en este alma denostada que me destruye, me destruye como la verdad destruye a la mentira, tal vez sea porque toda mi vida sea eso, mentira, vivo desde hace ya un lustro en un mundo imaginario de fantasía indemne que voluntariamente prostituye mi realidad. Realidad, ese monstruo del cual siempre reui, figura a la que siempre intente dar la espalda y que con su alargada sombra siempre me alcanza. No se puede huir de la realidad y menos trasfigurarla de fantasía, de una fantasía imaginaria de amigos imaginarios, de esperanzas imaginarias y de sueños igualmente imaginarios.Se cual es mi mentira, pero lo terrible es que también se cual es mi verdad, me conozco, hice los deberes de la adolescencia, y se cual es el trascurrir de mis neuronas, se el vaticinio de mis pensamientos y se el resultado de mis conclusiones, ya no puedo engañarme a mi mismo, ya no, intento desde el interminable soslayo de mi actitud conducirme hacia el mundo irreal que quiero y lo único que encuentro es la verdad de aquello que odio, mi verdad. No es un reproche, es un recitar en silencio unos pensamientos que claman a voces y que se revelan como dogmas eternos, no estoy acusando a nadie, tal solo dicto la condena que merezco padecer.
    Siempre quise de manera diferente, siempre lo supe, siempre volqué mi ánima y mi persona y lo di todo, siempre tuve la extraña creencia de que todo el mundo me quería como yo quería al mundo, craso error, el mundo no me quiere, algunas personas si, y a esas pocas, se que las amo con toda mi alma y ellas ami.
    Se que hay un desequilibrio tremendo en la correlación de sentimientos, lo se porque estoy vació, y no me importa, no me importa que alguien este lleno de mi, pero me da miedo morir en el hastió, morir solo, no recibir una caricia amable en el ultimo instante, me da miedo que el devenir de los días sea la extracción de mis entrañas hasta que solo quede el despojo, ese es mi miedo, esa mi atónita verdad. Hoy es un día radiante, por fin el duro invierno se desvaneció en su fría bruma, el sol luce en el horizonte de forma magnifica y los hombre deambulan con su frenética actividad como los corpúsculos rojos deambulan por la sangre, por la mía fluye hoy la tristeza, esta se apodero de mi, creo que ha conquistado la cima de mi vida y va instalar su bandera allí.

Es mejor quemarse que apagarse lentamente

Paz, amor y comprension. Dask

Y a ti.. ¿Qué te produce?

Última edición por Hozir el Sáb Ene 23, 2010 2:05 pm, editado 3 veces

www.hozir.wordpress.com
    Rukesbel
    Rey mono

Masculino Cantidad de envíos : 268

Re: That Day (video que produce sentimientos extraños)

Mensaje por Rukesbel el Jue Ene 21, 2010 11:15 pm

Mas que vacio los "gritos" me perturbaban y a la vez el video me daba curiosidad xD

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:01 am