Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día

Agreganos a tu web

Juego de cartas illuminati

Comparte

Psico

Femenino Cantidad de envíos : 1

Re: Juego de cartas illuminati

Mensaje por Psico el Dom Abr 18, 2010 2:34 pm

Prestando atención al foro, a cada identidad que está tras la incertidumbre de este tema, logramos darnos cuenta de que es un aprisionante que solo acongoja a quienes estamos interesados en la verdad, a los "concientes" o buscadores de conciencia. Pero que pasa si... este interés o esta facultad de analizar más las cosas que otros, no es más que una simple distracción para las mentes mas despiertas, manteniendolas así ocupadas en un tema que realmente no abarca la realidad en sí.

Coincido con comentarios anteriores en que quizas solo estamos concretando su objetivo, realmente quieren que creamos, temamos e intentemos hacer algo en contra de esta organizacion con el fin de provocar una confusion a nivel mundial.

Pienso que es muy poco probable que información de dicho caracter sea compatida tan explicitamente en un medio como lo es internet, y que aún más, en estos momentos existan tantas fuentes de conocimiento u orientación sobre el tema de los Illuminatis tratandose de una congregación de inteligencia y poder tan superior.

Comentar sobre control de medios y manipulación de información por medio de INTERNET, ya no me parece algo casual si no mas bien contradictorio. Creadores poderosos de esta difusión de info, probablemente no harían tan fácil el acceso a la comunidad sobre algo que les fuese a perjudicar. No creo que GOOGLE sea el medio expedito para averiguar sobre Illuminatis o comunidades secretas simplemente, porque dejan de serlo.

No me imagino a organizaciones tan sofisticadas dejándose delatar ante cualquiera de nosotros.

Hoy en día el tema del nuevo orden mundial está siendo cada vez más frecuentemente puesto en debate. Si bien muchas de las personas que han oído o tienen una mínima idea acerca de esto, no hacen caso alguno pero, somos los más incrédulos quienes caemos en el juego de insitarnos a averiguar o intentar descubrir cosas que realmente son irrevelables.

Seremos mas activos o mas ingenuos? me cabe la duda. Lamento redondear tanto en temas como éste y lamento convencerme de informaciones oídas y divulgadas en medios como internet.

La necesidad de saber me gana, no puedo quedarme con el día a día y los sucesos causa-efecto. Estoy convencida de que siempre hay algo oculto detrás, pero aún leyendo estas informaciones, no me considero conocedora de ello.

Aproposito soy nueva en el foro x) no he revisado otras secciones además de esta pero creo que pronto lo haré. Gracias al chico del metro que me entregó la dirección ayer, jajaja. Saludos
    Hesdalt
    Death Templar
    Death Templar

Masculino Cantidad de envíos : 261

Re: Juego de cartas illuminati

Mensaje por Hesdalt el Dom Abr 18, 2010 3:15 pm

Primero que todo, debo decir que me emociona mucho que nuestro mensaje haya llegado al corazón o la mente de una persona el día de ayer.
    Más emociona saber que quien entregó el mensaje sea probablemente yo. Creo que podría deducir quien es usted, Psico. ^^

Por otra parte me alegra ver que el mensaje ha llegado a las manos indicadas; puesto que los argumentos y reflexiones que plantea son muy buenos... Estoy de acuerdo.

Ojalá siga participando con tan brillantes palabras.
    Gracias.
    Y Bienvenida a Silencio Roto.

www.hozir.wordpress.com

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 8:51 am