Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día


Agreganos a tu web


    La Historia de Silencio Roto ¿Cómo comenzó?

    Comparte
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    La Historia de Silencio Roto ¿Cómo comenzó?

    Mensaje por nelrot el Sáb Feb 20, 2010 12:22 pm

    Viendo que en tema del Hozir "¿Cómo llegaste a la Comunidad?", debido al estar en la creación del foro, publique algo de su historia, viendo que esta es larga y sin duda tiene muchos matices en consonancia con cada uno de nosotros (los administradores), decidí crear este post, para que entre todos fuéramos tejiendo la historia de el comienzo de Silencio Roto...

    Por todo esto llamo a todos los que ayudaron a consolidarla, más allá del foro, para lograr dar una explicación suficiente de porqué su creación...

    Bueno, parto yo, así que copy paste XD a lo que escribí en el otro post que tiene directa relación con ella...

    Saludos
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    Re: La Historia de Silencio Roto ¿Cómo comenzó?

    Mensaje por nelrot el Sáb Feb 20, 2010 12:26 pm

    ¿Cómo comenzo Silencio Roto ex Derkanía?
    Todo comenzó hace varios años atrás junto con un pequeño grupo de amigos, con los que pensábamos y reflexionábamos mucho sobre la vida, la existencia y todo. En un comienzo eran solo ideas sueltas, pero con el distintivo de que muchas de ellas iban más allá de lo socialmente admitido, cuestionando al sistema en su totalidad (la vida social, el sistema político, económico, religioso y en suma, toda su cosmovisión) y poniendo de manifiesto que algo marchaba mal, pues habían cosas que todos considerábamos “verdaderas” y aun así en el “pensamiento oficial” no se mencionaban, y en vez se fomentaban percepciones e ideas que a nuestros ojos, aparte de ser mentira, iban llevando gradual y sutilmente al ser humano a una condición degradada y limitada, y en mi opinión transformándolo en un mero engranaje de este sistema enajenado.

    Viendo toda esta “realidad oculta” y como las cosas “marchaban mal”, les comente a este grupo de amigos mí deseo de consolidad una “nueva sociedad”, distinta a la que vivíamos, con dos objetivos en particular:

    Primero, reunir a todos los que pensaban de este modo y comenzar a generar proyectos con el fin de cambiar eso malo que veíamos en la sociedad , anteponiendo siempre la libertad, la verdad y el amor, y de este modo generar “hombres libres”, más concientes, que tuvieran la posibilidad de expresar sus ideas y desarrollar sus potencialidades sin restricciones, haciendo lo que ellos habían nacido para hacer, sin la imposición del sistema de realizar y diseñar nuestras vidas a su conveniencia (ejemplo de ello, como las profesiones con más prestigio o con más ingresos son las q más se estudia, aunque no sea realmente lo que más queremos hacer), junto con liberar la información, permitiéndoles conocer la realidad que ha sido censurada y que los medios ya no trataban por miedo a que la gente pensara y se rebelara (lo que pasa hoy en día con los medios de comunicación que ya no muestran las noticias q importan, y solo muestran la “versión oficial”).

    Segundo, crear un espacio libre e inmediato, donde poder realizarnos sin restricciones, junto con las personas de este tipo de conciencia, dando a conocer “nuestras verdades” y posiciones sobre la realidad, de manera de irnos nutriendo y creciendo entre todos, además de permitirnos descargar todo eso que llevamos dentro y que no muchos están dispuesto a escuchar. El punto era tener desde ya aunque el mundo no cambiara, un espacio aunque pequeño donde hacer realidad los sueños de más arriba (transformándose este en nuestro mundo).

    Reuniendo a las personas:
    Continuando con la historia, junto con Setho fuimos diseñando, cada uno a su manera, las distintas ideas de esta sociedad, buscando gente donde sembrar la semilla de la conciencia, dándoles a conocer nuestras teorías y haciéndoles sentir nuestro descontento sobre la realidad, poniendo de manifiesto que había muchas personas que sentían lo mismo que nosotros. Es así que por mi cuenta, logre contar en una primera instancia a varias personas, siendo las primeras Fausto, Romero, Li y Cristian, con ellas estas ideas fueron perfilándose y tomando forma. Luego después de un tiempo de distanciamiento donde yo viaje a Temuco a estudiar, Setho en santiago encontró a varias personas a las que le hacían eco estas ideas, siendo de las que yo conocí las más relevantes Kanoka, Hozir y Asderel.

    Comienza el foro:
    Para hacer el cuento corto, luego junto con varios de los mencionados relazamos la primera reunión, donde discutimos sobre nuestras ideas y consolidando una especia de grupo. Luego, viendo que nos hacia falta un espacio atemporal, donde la distancia no contara mucho, cree, ya que manejaba un poco de programación, un foro donde pudiéramos dar a conocer nuestras ideas y pudiéramos comunicarnos, ya que las reuniones en persona eran bastante difíciles de realizar, ya sea por nuestras ocupaciones o la distancia. Es así que después de haber creador el foro les doy a conocer a todos lo sucedido y realizamos una reunión vía msn donde diseñamos entre todos las distintas secciones y estructuras del foro, siendo este el primer comienzo del foro, que en ese entonces se llamo Derkania.

    Luego de mucho andar y de haber tenido varias caídas, el foro llega a lo que es hoy, cuando en este nuevo comenzar, decidimos cambiarle el nombre a algo más representativo, junto comenzar a desarrollar una comunidad más solidad, en base a nuestras primeras experiencias y por lo que veo ahora va bastante bien.

    Fin XD
    Bueno esa es mi historia, bastante resumida, pero creo que consigue explicar en parte mucho de las preguntas implícitas que rondan en el foro, de ¿Cómo se formo? y ¿el fin que persigue?, aunque el fin del post no haya sido ese, pero se desprende.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 10:11 am