Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día


Agreganos a tu web


    the legend of Zelda

    Comparte
    avatar
    Aurinko

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    the legend of Zelda

    Mensaje por Aurinko el Jue Feb 25, 2010 3:30 pm

    The Legend of Zelda (Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

    A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional. El juego más reciente de la serie es The Legend of Zelda: Spirit Tracks, lanzado el 7 de diciembre de 2009 en Norteamérica y el 11 de diciembre en Europa. Cabe destacar que, por primera vez, en Spirit Tracks Link viaja en una locomotora de vapor durante una nueva aventura. A mediados del mismo año, Miyamoto declaró que «ya estaba trabajando en un nuevo The Legend of Zelda [para Wii] y que promete será revolucionario, con la posibilidad del uso de wiimotionplus», revelando en el proceso una ilustración del diseño artístico correspondiente al mismo. Se ha confirmado que habrá una demostración interactiva de este nuevo título en el evento E3 de 2010.

    La continuidad cronológica de los argumentos de la mayoría de los juegos ha sido fuertemente debatida con el paso del tiempo. Algunos de los seguidores de The Legend of Zelda han cuestionado la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existe un «documento clave», en donde se encuentra detallada la cronología completa de la saga. En caso de existir, dicho documento se hallaría en la computadora personal de Eiji Aonuma, uno de los responsables de la franquicia, y sería considerado confidencial.

    En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convencería de su impacto social. En 1987 Zelda I había logrado vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título en conseguir tal éxito de ventas. A su arribo internacional, fueron vendidas 33 millones de copias más, incrementando de manera similar el número de ventas de la consola Nintendo NES. Conforme transcurre el tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time y The Wind Waker como «juegos perfectos», mientras que algunos otros títulos han recibido «mención honorífica», como A Link to the Past y Twilight Princess (considerado como el «mejor juego» de 2006).

    -info sacada de wikipedia-


    aqui unas imagenes...

    the legend of Zelda N64 style



    the legend of Zelda GC style



    the legend of Zelda GC/wii style



    the legend of Zelda DS style




    opinion...

    en lo personal este es uno de los juegos mas buenos que he jugado, tanto el ocarina of time, como el phantom hourglass, wind walker, twilight princess, asi como el dx, titulos probados y terminados por mi, son titulos demaciado adictivos, con una complegidad mediana, la cual te hace disfrutar mas aun el juego, y tanto su historia (cambiante en cada uno de ellos), asi como jugabilidad lo han convertido en uno de los titulos mas queridos por mi. y creo que cada vez que me compro una nintendo, es simplemente por este juego xD y los smash brothers.


    reseña...

    robin williams (actor de peliculas como mas alla de los sueños, papa por siempre y la sociedad de los poetas muertos) a decidido llamar a su hija Zelda, debido a la aficion a este titulo ^^
    avatar
    Isilion

    Masculino Cantidad de envíos : 179
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: the legend of Zelda

    Mensaje por Isilion el Vie Feb 26, 2010 3:05 pm

    Miyamoto es dios.

    Zelda es una de las mejores sagas de la historia... Me dí vuelta el Majora Mask en puras visitas donde un amigo por que yo ni tenía 64 XD.
    Después en emulador me lo dí vuelta de nuevo y también me dí vuelta el OTT.
    Me marcó el juego, definitivamente.

    Aunque prefiero la saga Atelier Iris :3

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:34 am