Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día


Agreganos a tu web


    La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Comparte
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por nelrot el Lun Mar 15, 2010 8:27 pm

    La amenaza del Codex Alimentarius




    Pronto, cada cosa que usted se eche a la boca (con excepción de los productos farmacéuticos, por supuesto) va a estar completamente regulada por el Codex Alimentarius, incluso el agua.

    El Codex Alimentarius, latín para Código de los Alimentos, es una organización muy mal entendida, de la cual la mayoría de la gente jamás ha oído hablar, qué decir de entender la realidad de esta extremadamente poderosa organización de comercio. Según el sitio oficial del Codex (www.codexalimentarius.net), el altruista propósito de esta comisión es «proteger la salud de los consumidores y asegurar prácticas justas en el comercio de alimentos, además de promover la coordinación en los estándares para los alimentos; trabajo realizado por organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales». El Codex es una empresa conjunta regulada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

    BREVE HISTORIA DEL CODEX

    La historia del Codex comenzó en 1893, cuando el imperio austro-húngaro decidió que necesitaba un conjunto específico de pautas, por las cuales las cortes pudiesen regirse para decidir en casos relacionados con alimentos [1]. A este conjunto regulado de mandatos se lo conoció como Codex Alimentarius y se implememntó efectivamente hasta la caída del Imperio en 1918. Las Naciones Unidas se reunieron en 1962, y decidieron que el Codex debía reimplementarse a nivel mundial para proteger la salud de los consumidores. Dos tercios de los fondos asignados al Codex provienen de la FAO y el otro tercio lo aporta la OMS.

    En 2002, la FAO y la OMS tuvieron serias preocupaciones con respecto a la dirección del Codex y contrataron a un consultor externo para que determinara su desempeño desde que fuera implementada en 1962, y para establecer qué dirección debía tomar esta organización de comercio en el futuro [2]. El consultor concluyó que el Codex debía ser inmediatamente desechado y eliminado. Fue en ese momento que la gran industria se dio cuenta del inmenso potencial monetario de esta organización y ejerció su poderosa influencia. El resultado actualizado fue un moderado informe que pedía al Codex que mejorara 20 consideraciones varias dentro de la organización.

    Desde 2002, la Comisión del Codex Alimentarius renunció encubiertamente a su rol de organización internacional a cargo de la salud pública y de la protección a los consumidores y, bajo la dirección de la gran industria, el nuevo Codex, subrepticiamente, asumió como su único rol el de aumentar las ganancias para las grandes instituciones corporativas globales, que exigen devoción ciega, mientras controla al mundo a través de los alimentos. El entendimiento implícito de su filosofía es que si se controlan los alimentos, se controla al mundo.

    EL CODEX HOY

    El país que predomina detrás de la agenda del Codex es Estados Unidos, cuyo solo propósito es beneficiar intereses multinacionales como los de la Gran Industria Farmacéutica, la Gran Agroindustria y las Grandes Compañías Químicas, entre otros. En la última reunión en Ginebra, los Estados Unidos asumieron recientemente la presidencia del Codex, lo cual va a propiciar una exacerbación de la distorsión en cuanto a las libertades de salud y a continuar con la promulgación de desinformación y mentiras respecto a los Organismos Genéticamente Modificados (GMOs) y a los nutrientes, mientras se cumple con el programa tácito de control de población. La razón por la cual los Estados Unidos continúan dominando el Codex es porque otros países creen, por error, que los Estados Unidos poseen la última y más avanzada tecnología en lo que se refiere a seguridad de los alimentos y, por lo tanto, cualquier cosa que los Estados Unidos piden casi siempre es aceptada sin objeciones por sus aliados.

    A muchos de los países que desean participar y expresar sus opiniones en reuniones del Codex se les impide la asistencia al negarles Estados Unidos visas a sus representantes. Muchos de estos países, tales como Sudáfrica, Swazilandia, Kenya, Ghana, Egipto, Camerún, Sudán y Nigeria, por citar algunos, se dan cuenta de que el Codex pasó de ser una benévola organización alimen-taria a ser una organización fraudu-lenta, letal e ilegítima. El hecho de que las reuniones del Codex se lleven a cabo, alternadamente, en diferentes partes del mundo, tampoco es ninguna casualidad, y permite que los Estados Unidos mantengan un fuerte control sobre la agenda del Codex, al hacer imposible la participación de los países económica-mente menos desarrollados.

    LA VERDADERA AMENAZA

    Mientras la agenda oculta de los medios de comunicación está ocupada infundiendo miedo en los corazones del mundo, al enfocarnos en el terrorismo, el calentamiento global, la salmonella, la escasez de alimentos, etc., las verdaderas amenazas se están convirtiendo, clandestinamente, en una realidad. Muy pronto, cada cosa que usted se eche a la boca (con excepción de los productos farmacéuticos, por supuesto) va a estar completamente regulada por el Codex Alimentarius, incluso el agua. Los estándares del Codex son una verdadera afrenta a la libertad de tener alimentos limpios y sanos, aunque estos reglamentos no tengan ninguna validez legal a nivel internacional. ¿Por qué deberíamos preocuparnos? Porque estos estándares son inminentemente obligatorios para todos los países que son miembros de la Organización Mundial de Comercio. Si los países no cumplen con estas normas, sufrirán la aplicación de enormes sanciones comerciales. Algunos de los estándares que una vez implementados son completamente irrevocables, incluyen [2]:

    * Todos los nutrientes (vitaminas y minerales) han de considerarse toxinas/venenos y deben eliminarse de todos los alimentos, porque el Codex prohíbe el uso de nutrientes para «prevenir, tratar o curar cualquier condición o enfermedad».

    * Todos los alimentos (incluso los orgánicos) deben ser irradiados para eliminar de los mismos todos los nutrientes tóxicos de los mismos (a menos que se consuman de manera local y crudos).

    * Los nutrientes permitidos van a estar limitados a una lista positiva confeccionada por el Codex, la cual incluirá nutrientes «benéficos», tales como el flúor (3,8 mg diarios) que se obtienen desechos medioambientales. Todos los demás nutrientes van a estar prohibidos, tanto a nivel nacional como internacional, para todos los países sometidos al Codex [2].

    * Todos los nutrientes que tengan algún efecto positivo sobre la salud, tales como CoQ10, las vitaminas A, B, C, D, el zinc y el magnesio, van a ser declarados ilegales bajo las reglas del Codex y deben reducirse a niveles insignificantes para la salud humana [3].

    * Usted no podrá obtenerlos en ninguna parte del mundo, ni siquiera con receta médica.

    * Todo consejo respecto a nutrición será ilegal, incluso aquéllos escritos on line o en artículos de revistas, o aun los consejos orales a amigos o miembros de la familia, van a ser ilegales. Esto incluye todas las consultas a nutricionistas.

    * Todas las vacas lecheras deben ser tratadas con la hormona del crecimiento bovino recombinada, de Monsanto.

    * Todos los animales usados como alimento deben ser tratados con potentes antibióticos y hormonas exógenas de crecimiento.

    * La reintroducción de pesticidas letales y cancerígenos orgánicos que fueron proscritos en 1991 por 176 países, incluidos 7 de los 12 considerados los más dañinos según la Convención de Estocolmo sobre Pesticidas Orgánicos Persistentes (por ej., el hexaclorobenceno, toxafeno y Aldrin), van a ser nuevamente permitidos en los alimentos en niveles elevados [4].

    * Se permitirán niveles tóxicos y peligrosos (0,5 ppb) de aflotoxina en la leche, toxina que se produce al darles a los animales alimentos que han producido moho por malas condiciones de almacenamiento. La aflotoxina es el segundo compuesto cancerígeno (no radioactivo) más potente conocido por el hombre.

    * Se hace obligatorio el uso de hormonas del crecimiento y antibióticos en todos los animales, peces y aves destinados al consumo.

    * Implementación mundial de la no rotulación de organismos genéticamente modificados, en las cosechas, animales, peces y árboles.

    * Se permiten altos niveles de residuos de pesticidas e insecticidas que son tóxicos para seres humanos y animales.

    Algunos ejemplos de niveles seguros y aceptables de nutrientes según el Codex incluyen [2]:

    * Niacina - niveles máximos de 34 mcg diarios (las dosis diarias efectivas están entre 2000 y 3000 mcg).

    * Vitamina C - niveles máximos de 65 a 225 mcg diarios (las dosis diarias efectivas incluyen de 6000 a 10000 mcg).

    * Vitamina D - niveles máximos de 5 ìg diarios (las dosis diarias efectivas son de entre 6000 y 10000 ìg.)

    * Vitamina E - niveles máximos de sólo 15 IU de alfa tocoferol por día (las dosis efectivas de tocoferoles mezclados incluyen entre 10000 y 12000 IU diarias).

    LA PUERTA ESTÁ ABIERTA PARA EL CODEX

    En 1995, la Dirección de Alimentos y Medicinas (FDA) de Estados Unidos creó una política ilegal al afirmar que los estándares internacionales (es decir, el Codex) iban a suplantar a las leyes estadounidenses que regulan a todos los alimentos, incluso si estos estándares estaban incompletos [5]. Aun más, en 2004, Estados Unidos promulgó el Acuerdo de Libre Comercio de Centro América (ilegal según las leyes estadounidenses, pero legal según la ley internacional) que compromete a Estados Unidos a ajustarse al Codex para diciembre de 2009 [6].

    Una vez que se adoptan estos estándares, no existe la posibilidad de volver a las normas antiguas. Una vez que se empieza a acatar el estándar del Codex en un área determinada, éste se vuelve totalmente irrevocable para el país en cuestión, mientras éste permanezca como miembro de la Organización Mundial de Comercio. Por lo tanto, es imposible que estos estándares sean rechazados, cambiados o alterados en cualquier forma posible [1,2,7].

    El control de la población por el dinero es la forma más fácil de describir al nuevo Codex, el cual es dirigido por los Estados Unidos y controlado por la gran industria farmacéutica, para reducir la población mundial a unos sustentables 500 millones, una reducción del 93 por ciento aproximadamente. La FAO y la OMS tienen la audacia de estimar que sólo con la introducción de las reglas referidas a las vitaminas y minerales se producirá un mínimo de 3 mil millones de muertes: mil millones por hambruna y dos mil millones por enfermedades evitables o degenerativas, causadas por una mala nutrición, tales como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

    Alimentos degradados, desmineralizados, llenos de pesticidas e irradiados, son la manera más eficaz y rápida de provocar un rentable brote de desnutrición y de enfermedades evitables y degenerativas cuyo tratamiento más apropiado es siempre el farmacológico. La ‘muerte rentable’ es el nuevo nombre del juego. Las grandes empresas farmacéuticas han estado esperando esta oportunidad por años.

    DEVOLVER EL GOLPE

    La Dra. Rima Laibow, quien es directora médica de la Natural Solutions Foundation, ha emprendido acciones legales contra el gobierno de Estados Unidos y sigue asistiendo a todas las reuniones del Codex. para luchar por nuestra libertad de salud. En la última reunión del Codex, se oyeron algunas voces disidentes que estaban cansadas de la prepotencia estadounidense que quiere imponer su agenda de control de población a todos los otros países del mundo. Brasil y China han dicho que si los países pequeños y con baja representación no pueden asistir a las reuniones del Codex, ya sea porque Estados Unidos no les extiende visas o por falta de medios económicos, entonces todas las decisiones que se tomen en su ausencia no son válidas. Por esta causa, puede que el Codex se derrumbe pronto bajo el peso de su propia corrupción, pero es necesario que se ejerza una presión unilateral por parte de los distintos países.

    La Dra. Laibow también se ha estado reuniendo con delegados de otros países y creando conciencia en ellos acerca de algo llamado Estándares Privados. Los estándares privados permiten que los países redacten estándares alimentarios más seguros y estrictos que aquéllos ordenados por el Codex. Obviamente, éstao no es una tarea muy difícil y muchos países pueden, supuestamemnte, evitar las defectuosas e irrevocables pautas que el Codex pretende implementar a partir del año 2010 [7].

    REFERENCIAS:

    1. Bauman, D.E., Nutricide: Criminalizing natural health, vitamin, and herbs. 2005, The Natural Solutions Foundation: USA.

    2. Laibow, R.E., “Neutraceuticide” and Codex Alimentarius: The death of nutritional medicine. Alternative & Complementary Therapies, 2005. 11(5): p. 223-229.

    3. Codex Guidelines for Vitamin and Mineral Food Supplements.

    4. Stockholm Convention on persistent organic pollutants. Disponible en: http://chm.pops.int/

    5. Federal Register: October 11, 1995 (Volume 60, Number 196).

    6. Central America Dominican Republic Free Trade Agreement.

    7. Laibow, R.E. Natural Solutions Foundation Codex Commission Report. Disponible en: http://www.healthfreedomusa.org

    8. Laibow, R.E., Dispatch #9 - Post-Codex Video #5 from Dr. Laibow: Propelling us into the future. Disponible en: http://www.healthfreedomusa.org/?p=728

    Por Gregory Damato, Ph.D.

    Gregory Damato, PhD. dirige la clínica Quantum Biofeedback que atiende clientes con estados depresivos hasta cáncer. Damato actualmente se encuentra escribiendo un libro para padres, educándolos acerca de los peligros ocultos de las vacunas, la toxicidad química de los juguetes, la modificación genética de los alimentos, los efectos de la radiación electromagnética y de cómo ayudar a criar niños en base a la desintoxicación, la buena nutrición y el fortalecimiento natural de su sistema inmune.

    www.quantumenergywellness.com

    Artículo original aparecido en Nexus Magazine, vol 15 (5): 15-18, 2008.

    Fuente: www.mundonuevo.cl
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por nelrot el Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

    Nos están matando, poco a poco somos enfermados, no es raro ver como cada vez es más la gente que muerde de cáncer o algún otro problema, es cuestión de que se fijen en los productos que consumen, vean esas letras negras que destacan en los ingredientes y se darán cuenta que la mayoría son cancerigenas, lo gracioso es que ponen la cantidad recomendada a tomar que es bastante baja, aunque se respete sigue habiendo un problema, pues prácticamente todos los productos los contienen, haciendo que sibrepasemos la dosis admisible, entonces ¿como no desarrollar un cáncer?

    Me siento como en 1984, no hay escape "el gran hermano" esta en todo, lo vemos todos los días en la television, en las radios, en la política, en la economía, el la sociedad, sus visios y modos de ser, y ahora hasta en la comida, estamos totalmente acorralados, si esto sigue así ¿como va a ser posible hacer algo?
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por nelrot el Lun Mar 15, 2010 9:03 pm

    Hagan una prueba y fijense en los jugos, la tantidad de igredientes cancerigenos es escalofriante, en especial de los light.

    Aquí les dejo paginas que hablan de los distintos productos usados en la industria alimentaria y que "PRODUCEN" las enfermedades que allí se mencionan...

    http://www.atinachile.cl/content/view/42128/TARTRAZINA-VENENO-DULCE-TRISTE-PLACER.html#content-top

    http://www.todoschile.cl/content/view/487161/NUTRASWEET-o-Aspartamo-dulce-veneno.html

    http://www.atinachile.cl/node/3557

    Cuando vea más las subo...
    avatar
    Fernu

    Femenino Cantidad de envíos : 186
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 22
    Localización : Aquí y allá

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por Fernu el Miér Mar 17, 2010 1:51 pm

    Desearia que no fuese real, pero he comprobado que los deseos no se cumplen...
    Desearia que la informacion sea mera mentira, pero no se cumpliria, porque Es...
    Aun que igual le veo algo de exageracion, me cuesta creer todavia la cantidad de barbaridades que es capaz de hacer un ser humano.
    Me siento incluso algo inutil, porque de alguna forma se que nos manejan con la mas minima cosa, pero ahi me quedo =( Pero a la vez me doy cuenta que es poco lo que puedo hacer... HEY! adoro la comida, chatarra y sana, llena de toxicos y natural (si es que existe la natural, porque con los pesticidas que utilizan los agricultores, ignorantemente no se dan cuenta de la contaminacion que producen).
    ah, y el agua esta siendo controlada hace rato, "con el fin de hacerla apta para el cuerpo"... pura chiva.

    Pero bueno, la gente enferma, avara y egoista siempre va a existir, y siempre es todo mucho peor de lo que nos imaginamos. Con eso no es mucho lo que podemos competir.
    Solo espero morir de vieja, estando satisfecha con lo que fui e hice, sana... Ademas que nunca abandonare la comida, por mas toxica que sea y pesima para mi salud. No se puede vivir sin comida, no importa si esta contaminada o no.
    Y como bien dices, poco a poco nos estan enfermando, nos meten mierdas en la cabeza, y en el cuerpo... Maravillosa la vida universal, todos viven atrapados en una burbuja creada por nuestros propios hermanos, queriendo aprovecharse de nuestras fragiles y cortas vidas para satisfacerse y llenarse del control sobre nosotros mismos. Bendito sea el que rompe la burbuja (:
    Desearia saber porque tanta maldad y egoismo, pero como dije, los deseos no se cumplen B:

    Hablando del tema, tengo hambre :B:B dejo mi comentario hasta aca. Muy buen aporte
    Cuidense! y cuidadito con comer tanto embutido y galletas y papas fritas y jugos... ya saben lo que tienen Razz
    Adéu ^^
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por nelrot el Jue Mar 18, 2010 9:34 pm

    Por favor que no laven tu cabeza, que no ganen otra batalla en ti, porque si se puede hacer algo, siempre se puede hacer algo, la base esta en creer que se puede, creeme estoy seguro que muchos deben pensar similar, pero como el sistema les ha hecho pensar que están solos, que es imposible cualquier cometido en su contra, pero no es cierto, si todos supieramos la verdad de que noe stamos solos y nos levantaramos contra toda esta mierda las cosas serian muy distintas, por lo mismo hay que hacer "conciencia" y comenzar a despertarlos a todos...


    Por otro lado, como dices, suena un poco exagerado, aunque si te pones a pensar en la historia de la humanidad, no hace muchos años Hitler intentaba dominarlos a todos, los reyes europeos creaban la santa alianza y imponían un rey en Francia después de aplacar la revolución para mantener el poder de su tradición noble, inclusive aquí mismo, en Chile, vivimos un golpe de estado, donde mucha gente murió por el poder y la libertad, estos ejemplos nos dicen que todo esto no es tan inverosímil todo esto, pues es posible que aun existan entidades deseosas de poder que quieran manipularnos y mantenernos a todos dormidos para así poder hacer y deshacer todo a voluntad...

    Como dices, bendito sea el que rompe la burbuja (me gusto mucho), bendito aquel que quiere saber la verdad y con ella alcanzar su libertad, pues aunque haya opresión por doquier, cuando te sientes libre y crees algo no hay nadie que pueda hacerte cambiar, aunque mutilen tu cuerpo y vivas encadenada una vez has sentido aquello nadie te lo puede quitar...

    ^^
    avatar
    Hesdalt
    Death Templar
    Death Templar

    Masculino Cantidad de envíos : 261
    Fecha de inscripción : 05/03/2009
    Edad : 25
    Localización : ..En Ti..

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por Hesdalt el Jue Mar 25, 2010 9:35 pm

    Jajajaja.. sabes ?
    Es curioso.. últimamente me están pasando las guerras mundiales y ahora que nombras a Hitler como alguien que quizo dominar todo.. empiezo a cuestionar.. y no se qué creer acerca de este Codex Alimentarius.. y de Hitler.. y de todo..

    "Rewriting History" se llama la carta del juego Illuminaty, donde explica cómo fue muy posible que la historia real haya sido muy modificada..

    Volviendo al tema.. lo curioso es que, si, se supone que Hitler quería dominarlo a todo, y que fue un asesino despiadado (etc, etc.. lo que todos sabemos).. pero.. acaso la caida de este Poder no hizo que otro Poder (llamemosle USA) sea el gran soberano ?
    Si, la caída Alemana.. fue lo que marcó la división de las dos grandes potencias: USA y la URSS.. Y actualmente, como sabemos, USA es el gran emperador "invisible". ¿Por qué? Por que tiene el poder, y lo ejectua, pero el pueblo no se da cuenta de lo que realmente es este poder.. Y claro, si el pueblo no sabe que los controlan, ¿cómo van a revelarse? Somos el pueblo; la clave; el poder.
    "El pueblo no debería temerle a su gobierno. El gobierno debería temerle al pueblo"

    Y para cuestionar también éste topic.. dejo una contraposición a este codex.
    Si nos están "matando".. ¿por qué la esperanza de vida de las personas va en aumento?
    No deberíamos vivir menos, con todas estas toxinas ?
    Extraño me parece.. bastante extraño..
    Cáncer vs esperanza de vida.

    Desarrollemos los anticuerpos ;p


    _______________________
    .. No me interesa tu Muerte..
    ..Si ya no hay Vida en tus Ojos...


    www.hozir.wordpress.com
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por nelrot el Vie Mar 26, 2010 12:17 am

    Hozir escribió:
    Volviendo al tema.. lo curioso es que, si, se supone que Hitler quería dominarlo a todo, y que fue un asesino despiadado (etc, etc.. lo que todos sabemos).. pero.. acaso la caida de este Poder no hizo que otro Poder (llamemosle USA) sea el gran soberano ?
    Si, la caída Alemana.. fue lo que marcó la división de las dos grandes potencias: USA y la URSS.. Y actualmente, como sabemos, USA es el gran emperador "invisible". ¿Por qué? Por que tiene el poder, y lo ejectua, pero el pueblo no se da cuenta de lo que realmente es este poder.. Y claro, si el pueblo no sabe que los controlan, ¿cómo van a revelarse? Somos el pueblo; la clave; el poder.
    "El pueblo no debería temerle a su gobierno. El gobierno debería temerle al pueblo"

    Como tu mismo mencionas, siempre ha habido alguien que a usurpado el poder de subyugar y dominar, y es justamente eso lo que la gente ahora desconoce, asume que todos los gobiernos, todos los sistemas existen para beneficiarla (la lógica de la falsa democracía y el bien común), cuando lo cierto es que desde siempre, lo único que buscan es mantener aquel "poder" (impotencia en mi entender). Lo triste de esto, como tu mismo lo propones es el hecho de que la gente no sabe que los controlan, es por eso que difícilmente se levantaran si las cosas siguen así, por lo mismo una de las formas de cambiar esto es hacer conciencia!...

    Hozir escribió: Y para cuestionar también éste topic.. dejo una contraposición a este codex.
    Si nos están "matando".. ¿por qué la esperanza de vida de las personas va en aumento?
    No deberíamos vivir menos, con todas estas toxinas ?
    Extraño me parece.. bastante extraño..
    Cáncer vs esperanza de vida.


    Vemos, tu pregunta es muy buena y da arto que pensar he incita a investigar, aunque por ahora defenderé la idea del post ya que me parece "más correcta" y para hacerlo te hare una pregunta, ¿Por qué últimamente han surgido tantas farmacias?, Quizás la respuesta va de la mano de la "calidad de vida”, donde esta no se corresponde en consecuencia con los avances tecnológicos y todo lo que se sabe sobre nutrición... Es probable que de ese modo, enfermos, nos mantengamos comprando medicamentos, con lo q por un lado nos mantenemos distraídos en nuestra enfermedad y por el otro incrementamos los ingresos de este sistema en general, además de potenciar su industria química que por lo que se ve es muy buena a la hora de propagar enfermedades en momentos de emergencias, como la gripe porcina...

    También es posible que la teoría del shock tenga que ver mucho en esto, en el hecho de que al tenernos asustados, nos vemos obligados a comprar medicamentos para todo, lo que justificaría la existencia de tantas farmacias.

    Pero según yo son ambas, pues es cuestión de ver los informes de enfermedades y ver el crecimiento que ha habido de ellas estos últimos años. Es cierto que casi nada hoy por hoy es fatal, pero para que matar y disminuir la esperanza de vida de la gente, si al final son ellos los que son utilizados como “engranajes del sistema”, junto con ser los que mantienen la misma industria farmacéutica, así que al final, por logica solo les conviene mantenernos adormecidos, lo cual les funciona muy bien.

    Por otro lado y dentro del mismo punto, ¿no les parece raro que con tantos avances en tecnología sean aun más abundantes las enfermedades, y que las curas para estas sean tan parciales?, ¿raro no?

    Saludos ^^
    avatar
    Hesdalt
    Death Templar
    Death Templar

    Masculino Cantidad de envíos : 261
    Fecha de inscripción : 05/03/2009
    Edad : 25
    Localización : ..En Ti..

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por Hesdalt el Vie Mar 26, 2010 4:34 pm

    A eso precisamente voy...
    Esperaba que se demorara un poco más de tiempo la respuesta que quería escuchar.
    A ellos no les conviene "matarnos", por que, después de todo, nosotros somos sus engranajes, mano de obra, etc..
    Mantenemos el equilibrio de la sociedad. Como en Un Mundo Feliz, no pueden haber solo ALFAS..
    Pero, como dices, y lo que quería hacer que se refleccionara, es que.. el objetivo no es directamente matarnos, si no, mantenernos con miedo y ocupados..
    No sería más que otra (muy inteligente) forma de control de masas.


    _______________________
    .. No me interesa tu Muerte..
    ..Si ya no hay Vida en tus Ojos...


    www.hozir.wordpress.com
    avatar
    Rukesbel
    Rey mono

    Masculino Cantidad de envíos : 268
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 25
    Localización : En la palma de Budha

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por Rukesbel el Miér Ago 18, 2010 12:34 pm

    http://www.ispch.cl/codex-alimentarius-faooms ya esta en chile instalada !

    tictactictac!

    Contenido patrocinado

    Re: La amenaza del Codex Alimentarius, nos dan cancer para comer y nosotros ni nos enteramos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 9:56 am