Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día

Agreganos a tu web

Primera capa invisible capaz de ocultar objetos con volumen

Comparte

toño

Masculino Cantidad de envíos : 1

Primera capa invisible capaz de ocultar objetos con volumen

Mensaje por toño el Jue Mar 18, 2010 4:43 pm

MADRID.- El último hallazgo en el campo de la invisibilidad es una diminuta capa tridimensional capaz de ocultar pequeños volúmenes u objetos gracias a la dispersión de los rayos de luz, un invento del que informa hoy la revista Science.

La capa está compuesta de polímeros y su superficie contiene lentes que proyectan las ondas de luz parcialmente inclinadas para dispersarlas y ocultar el objeto al ojo humano.

Hasta ahora "todos los experimentos trabajaban sólo en el terreno bidimensional, lo que significa que (los objetos) se hacían inmediatamente visibles si los mirabas fuera de ese plano", explicó Tolga Ergin, autora principal del estudio.

Mientras "mucha gente juega a hacer trucos con cámaras y proyectores para dar ilusión de invisibilidad, nosotros estamos controlando la propagación de luz y cambiando su haz,” explicó Ergin, del Instituto para la Tecnología de Karlsruhe (Alemania).

La nueva estructura de invisibilidad tridimensional -la capa- es tan fina que "apenas puede verse a simple vista", lo que "nos sitúa muy lejos de poder crear algún tipo de 'traje invisible'", sentenció la profesora.

"No quiero imaginarme cuánto tiempo será necesario para crear una estructura de unos pocos metros", reflexionó.

Ergin y su equipo diseñaron una "alfombra" cuya superficie se deforma al colocar un objeto por debajo, lo que origina un bulto que revela su presencia.

Sin embargo, "si ponemos la capa de invisibilidad por encima de ese bulto, las distorsiones desaparecen", explicó la investigadora.

"Volverás a ver sólo un espejo llano y no podrás adivinar que se esconde algo debajo", aseguró Ergin.

Los resultados de este estudio suponen un paso más en el conocimiento de la óptica de la transformación, una técnica que emplea materiales capaces de guiar y controlar la dirección de la luz.

Preguntada por las posibles aplicaciones del invento, la física descartó cualquier finalidad militar. "No creo que tengamos que temer ningún soldado invisible", dijo.

La foto no hace referencia a la noticia... solo es para agregarle un detalle visual.
    Isilion

Masculino Cantidad de envíos : 179

Re: Primera capa invisible capaz de ocultar objetos con volumen

Mensaje por Isilion el Jue Mar 18, 2010 6:20 pm

conocía la noticia por un foro de harry potter del que soy miembro xd

igual sería interesante tener una capa de invisibilidad, el problema sería que siempre querrán usarla en guerra (como todo)... no sé, a mí me entusiasma la idea... la idea de poder entrar al blockbuster siendo invisible me tienta mucho What a Face

xD
    Dark_Ohr

Masculino Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Dark_Ohr el Jue Mar 18, 2010 8:48 pm

Isilion escribió:conocía la noticia por un foro de harry potter del que soy miembro xd

igual sería interesante tener una capa de invisibilidad, el problema sería que siempre querrán usarla en guerra (como todo)... no sé, a mí me entusiasma la idea... la idea de poder entrar al blockbuster siendo invisible me tienta mucho What a Face

xD

ashahs .. estas pasado a harry potter xDDDDDDD .

por cierto nose si as visto el history channel 57 si tenis cable xd
    ya estan fabricando algunas capaz de invisibilidad Very Happy xd haber si encuentro el documental xD de ai lo busco Wink

y por ultimo el uso de una capa contigo es inutil xDD porque te tienta entrar al blockbuster? xd
    yo entraria a otros lados Very Happy xd
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

Masculino Cantidad de envíos : 313

Mensaje por nelrot el Jue Mar 18, 2010 9:11 pm

Galahad escribió:
    Isilion escribió:

xD

y por ultimo el uso de una capa contigo es inutil xDD porque te tienta entrar al blockbuster? xd
    yo entraria a otros lados Very Happy xd

Jajaja, definitivamente no te sirve, esta claro q otros lados XD... ui! Razz
    Rukesbel
    Rey mono

Masculino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por Rukesbel el Jue Mar 18, 2010 9:47 pm

lo usaria para robar informacion para delatar cosas del gobierno, atentados informaticos, etc xD
    Dark_Ohr

Masculino Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Dark_Ohr el Sáb Abr 03, 2010 8:06 pm

Bien , como dije ase tiempo xd iva a buscar el documental , se me fue de la mente. ahora que vuelvo a releer el posteo y ver un tanto mas del foro , recorde esto , y lo busque mas que nada para isillion que le gustan estas cosas . ami no me llaman en particular la atencion .. xd

bueno .. aqui va el documental .. como no se subir, robo Sad No e probado todos los links solo se que el megaupload de la capa esta en funcionamiento y la del laser tambien ..

El poder de la verdadera invisibilidad puede ser posible. Investigamos reportes clasificados del ejército británico, quienes podrían haber hechos pruebas recientes con un tanque invisible. Además presenciaremos una increíble demostración de una manta que puede hacer que una personas se desvanezca.

esta en 1 link el documental escojan cual les plazca.

Descargar

megaupload.com E9SNR12L

http://www.zshare.net/download/726533755008d673/

hotfile.com History_Channel_Eso_es_imposible_-_Mantas_de_invisibilidad.avi.html

depositfiles.com/es/files/uh2tdghax

. y si les gustan los rayos lacers .. xd
    Los rayos láser y campos de energía que se suele ver en la ciencia ficción podrían ser una realidad. La más moderna tecnología podría traer esta tecnología del futuro al presente. Exploraros los potentes láseres que pueden vaporizar ejércitos completos desde el espacio, y nuevas bombas que lanzan energía más potente que la nuclear.

lo mismo

Descargar

megaupload.com O1SD0GIH

depositfiles.com/es/files/8ak0np0cn

uploading.com %5BHistory+Channel%5D+Eso+es+imposible+-+rayos.avi/

y para no despreciar el trabajo de otro .. la fuente : http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4711931/Documentales:-Capa-invisible-y-Rayos-Laser-%28History-channel%29.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 12:47 pm