Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día


Agreganos a tu web


    FLCL - Fooly Cooly, ¿debo crecer?, jamas lo sabre mejor.

    Comparte
    avatar
    Aurinko

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    FLCL - Fooly Cooly, ¿debo crecer?, jamas lo sabre mejor.

    Mensaje por Aurinko el Vie Mar 19, 2010 7:01 pm

    FLCL fooly cooly... es una serie de animación japonesa de seis episodios OVAs, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el 2000.

    Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

    Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella ¿accidentalmente?, y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

    La serie es corta, pero muy intensa. Llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos que generalmente son poco comprensibles las primeras veces que uno comienza a ver la serie, pero que entre una vez que comencemos a pensar al estilo “furi kuri”, nuestra mente ira descubriendo que esta gran obra de arte del anime tiene simbolismos y mensajes entre líneas de lo que parecería una historia cualquiera o sin sentido.

    La serie en si misma es una visión de la dura y no siempre agradable transición de la niñez a la vida adulta, por lo que este anime contiene muchos mensajes sexuales de los cuales algunos son más que obvios, como el primer chichón que le sale al protagonista en el primer episodio. Otros son más sutiles y manejan mensajes acerca de las relaciones sociales y afectivas.

    En cuestión de animación destaca sobre otros animes, pues el diseño de los personajes y escenarios es muy detallado y al igual que la trama, la animación no es nada lenta. Dicen los rumores que Gainax gasto el presupuesto de lo que serían 16 episodios en un anime convencional en solo estos 6 que dura la OVA.





    reseñas: la mitica Gainax, es el estudio creador de Evangelion, y esta serie cuenta con el apoyo musical de la banda The pillows la cual es conocida por su excelente musica en el mundo oriental =D...

    opinion: la recomiendo exageradamente y le doy mi aprobacion del pie y le doy nota 10 y todo lo que diga que es buena, creo que es uno de mis animes favoritos si no es el mas ^^

    dejo un amv aqui para que vean mas menos...


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 8:34 am