Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día

Agreganos a tu web

Un Ateo Conoce A Dios (An Atheist Meets God)

Comparte
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

Masculino Cantidad de envíos : 313

Mensaje por nelrot el Sáb Mar 27, 2010 7:56 pm

Un video interesante, entre gacioso y serio, que critica a la religion cristiana, totalmente recomendable...

Aqui le va otro, con el mismo personaje, aunque esta vez conoce al unicornio rosado XD, este video me dio miedo al final, como grafica la muerte, no sé es brutal...

Un Cristiano Conoce A La Unicornio Rosa Invisible

Siguen con sus quimeras, temerosos de la verdad, ocultan con la mano la realidad, como podrían ser libres si se tapan los ojos, el sin sentido es universal, la proyección astral no es más que tu miedo a la verdad, de saber que no hay más que muerte en tu realidad, tu yo como construcción, le teme a la destrucción, se s ...iente solo y te exige amor, cuando la verdad es que más allá de ti nada cabe en definición, escapando de todo nos evadimos en el mundo, en religiones y creencias que nos den un rumbo, me pregunto si es posible vivir sin esos pilares enajenaciones que nos atrapan y nos hacen esclavos de sus males, aunque no se puede negar que te dan libertad ilusión y fuerza para no sucumbir a la cruel verdad, quizás no es cruel quien sabe de verdad, solo vivo y hablo de lo que siento q he de hablar…
    Aurinko

Masculino Cantidad de envíos : 115

Re: Un Ateo Conoce A Dios (An Atheist Meets God)

Mensaje por Aurinko el Miér Abr 14, 2010 12:32 pm

jajaja este video es muy bueno... ambos...

me agrada, es un refuerzo contra la falsa esperanza de los humanos... de ser eternos...

yo no creo que exista un mas alla, pero tampoco creo que se trate de apagarse y quedarse asi, yo creo que todo es energia que circula en una gran entidad llamada tierra, esta nos provee de energia para ser algo o alguien, luego al morir esta vuelve a la tierra y se crea nueva energia, la cual servira para abasteser una nueva entidad, la cual llegara al momento de volver a ser energia, esto es algo que los chamanes llamaban reencarnacion... pero es tan simple como un ciclo de la vida...

lo realmente importante de entender esto, es que debes aprobechar al 100% este maravilloso regalo que se llama conciencia, ya que puedes hacer grandes cosas con el, o sentarte a pensar que nunca lograras nada... pastilla roja o azul tu eliges...

respecto al tema religion, es ridiculo expresar algo ante tan grande fantasia...

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:50 am