Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día

Agreganos a tu web

Necesito un padrino/madrina

Comparte
    LeeTsuki

Femenino Cantidad de envíos : 26

Necesito un padrino/madrina

Mensaje por LeeTsuki el Vie Jun 25, 2010 8:52 pm

etto...uhm... no se como empezar...ni siquiera se si puese el tema en el lugar indicado pero ni modo...

proximamente se vendra mi confirmacion, un paso que a decir verdad me asusta pero que siento que sera tener una alianza con dios del cual siempre tuve muchos problemas... le pedi a mi familia, ya tenia a mis padrinos escogidos... pero hasta hace poco supe que ninguno estaba confirmado...existe la remota posibilidad de que mi tia este confirmada... pero es algo muy remoto...

Por ello me refiero a ustedes,porque el ser un padrino o una madrina conlleva la responsabilidad de velar por que el apadrinado vaya por el camino correcto o algo asi...

si hay algun(a) interesad@ por favor que me lo haga saber a mi correo lee_empaty@hotmail.com, solo nesecita estar confirmado,ser de santiago y tal vez estar dispuesto a guiarme.

bye bye
    Fernu

Femenino Cantidad de envíos : 186

Re: Necesito un padrino/madrina

Mensaje por Fernu el Sáb Jun 26, 2010 12:00 am

Guoou!!
    Compañera! xD
    yo me confirmo en agosto (para muchos de mis amigos es una tontera arranca vidas, pero no entienden, no entienden... .-.)
    Para mi ha sido un proceso sumamente dificil, este año he tenido mucho mas dudas que el año pasado... a lo mejor es porque antes era mas leseo y cosa nueva, y ahora el sentido es mucho mas profundo.
    Verás, mi forma de ver y sentir a Dios ha evolucionado mucho, y debo decir que su orientacion no se está llendo por el lado cristiano, jejeje... lo mismo me hace sentir hipocrita por seguir llendo y tratar de conformarme con las clases. Siento que ya no me compro lo que dicen (no sé si alguna vez fué tan distinto .-.) y esa interpretacion de la biblia tan literal que le dan, siendo que es un monton de espectaculares metaforas...
    No me gusta tampoco que le atribuyan absolutamente Todo a Dios, dejando de lado la razon humana, que vendría siendo tambien Dios que habla en nosotros - conciencia (tema de 1° año, aun recuerdo, es como el que mas me marcó). Prefiero creer en Dios como Perfecto, como nosotros, como nuestro espiritu, como el Todo (y más, pero estoy en plena construccion de mi creencia); y en Cristo, Jesus, como un hombre espectacular, el mas adelantado y sabio que ha pisado la tierra, ejemplo de ser para todas personas, un excelente tipo, que se entregó en cuerpo y alma siempre con su mision en alto. Pero Cristo fue el Hijo del Dios cristiano, ese que me llena de dudas por lo poco y nada que sé de el.
    Pero al final de todo, estoy en un eterno aprendizaje, y confirmacion está dentro de él. Voy porque no sé nada, y aprendo bastante con ir, asi tambien me ayudo a formular mis creencias, aunqu no necesariamente esten completamente acorde con lo que enseñan...
    Y el hecho de confirmarme... creo que ahora lo considero mas como un trámite, y un reestablecimiento de mi fé con una pequeña parte del credo y la iglesia. =D (en el Credo me complica la parte que dice "creador del cielo y de la tierra" porque estoy segura de que no surgio de la nada y fue un proceso cientifico. Tambien me molesta de esto es que sé que la creacion -génesis- es una metafora!! y son tan literales... no se explican, y la gente que solo cree lo que le dicen se queda con eso, cuando para mi y por lo cientificamente comprobado es una total falsedad! y ahshaushaushua la idea se fue a las nubes...)

A tu tema central... No puedo ser tu madrina, Vivo en Quilpue-blo y no me he confirmado (que obvio -.-) y no creo que se pueda hacer amadrinamiento online (?) xD
    mi madrina será creo que mi tía, pero es por una cosa mas familiar...

Felicitaciones! es un paso bien interesante y bello; sentirse segura de querer confirmar tu fé a pesar de todo lo que se habla y todas las posibles contradicciones, y que frente a muchos obstáculos sigues creyendo... Es valorable. (:
    Saludos!!
    Namasté ^^
    Hesdalt
    Death Templar
    Death Templar

Masculino Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Hesdalt el Dom Jun 27, 2010 3:31 am

Primero; Confirmarse es un compromiso que, quizás para tí sea un trámite; pero para muchos es el "bautismo voluntario". Por eos, si quieres hacerla para aprender y estudiar el Cristianismo, recomiendo que hagas esos años, pero que no te confirmes como tal. Es una unión simbólica importante.
    Por otra parte, los Cristianos no le adjudican todo a Dios.. en la Primera Carta a los Cristianos del Mundo, intenté hacer ver que lo que los cristianos adjudican a Dios es solo lo bueno. Para un cristiano, la concepción de <<mal>> nace de otra parte; especificamente de una entidad Satanás; y al adjudicarle el poder de crear a este ser; le estan dando también cierto sentido de Dios anti-Dios. Es decir, le dan un sentido de deidad.

www.hozir.wordpress.com
    Fernu

Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Fernu el Dom Jun 27, 2010 9:52 pm

Créeme que constantemente me pregunto si debo confirmarme o no; sigo llendo porque mi respuesta es sí, pero despues en clases cambia a no.
    Pero a pesar de todas las dudas que tenga, si la voy a hacer, porque voy a confirmar mi fe en Cristo, en ese hombre divino que expliqué en mi comentario, además creo en un Dios, y son su existencia y forma las que deseo seguir investigando.
    Jamás le he quitado la importancia que se le debe (es esta misma la que me hace dudar si hacerla o no) porque es un acto divino, para enlazar voluntariamente mi Vida y Cristo, y eso no es facil, pero se ha ido convirtiendo de a poco un trámite porque cuando me metí no creí que me iba a surgir tanta duda, pero me metí para hacerla, y la haré, independiente de mis pequeñas dudas que aun no aclaro con la iglesia (aclarables, y no tan gran cosa).
    Y si, tienes razon, habia olvidado al maligno Twisted Evil pero no deja de molestarme eso. Aún asi le atribuyen sus pensamientos a algo, a alguien. Bien, no todo a Dios, a Satanás también, y no digo que es malo, solo que yo confío en que somos humanos imperfectos, con pensamientos y actos negativos por el simple hecho de Ser humanos, dotados de razon, capaces de dicernir entre decisiones que creemos correctas y las que nó (y tambien de saber diferenciar qué creemos correcto e incorrecto). Es aquí donde choco con la religion, o con el cristianismo, no sé.
    Sería, querido amigo. Son dudas y puntos de vista que aclarar, eso es todo, pero no me negaré hacer la ceremonia. Me he preparado lo suficiente como para decir "si, creo en Cristo", ademas me siento lista para hacerlo. (:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:12 am