Contador de Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Últimos temas

» ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.
Miér Sep 19, 2012 2:45 pm por nelrot

» LA COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS
Lun Sep 17, 2012 4:10 pm por nelrot

» ¿Cómo se alimenta un higienista?
Dom Sep 16, 2012 6:37 pm por nelrot

» HIGIENISMO El sabor de la salud
Dom Sep 16, 2012 6:29 pm por nelrot

» Proteínas y Frugivorismo.
Dom Sep 16, 2012 6:18 pm por nelrot

» BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN CRUDÍVORA
Mar Sep 11, 2012 1:08 am por nelrot

» LAS PROTEÍNAS, fragmento de LA ANTIDIETA by H. Diamond
Mar Sep 11, 2012 12:25 am por nelrot

» EL MITO DE LAS PROTEÍNAS
Mar Sep 11, 2012 12:20 am por nelrot

» Guía rápida de iniciación al crudiveganismo
Mar Sep 04, 2012 7:11 pm por nelrot

» Discurso de Disolución de la Orden de la Estrella por Jiddu Krishnamurti
Mar Jun 12, 2012 11:56 am por nelrot

» PSICOLOGÍA DEL CUERPO WILHELM REICH
Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm por nelrot

» El Eneagrama, una forma milenaria de autoconocimiento
Lun Jun 04, 2012 10:11 am por nelrot

Ubicación geografica

Reloj y Visitas por Día


Agreganos a tu web


    Una mirada al Satanismo

    Comparte
    avatar
    nelrot
    Caminante de Realidades
    Caminante de Realidades

    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 30
    Localización : más allá de la nada y el todo

    Una mirada al Satanismo

    Mensaje por nelrot el Jue Dic 09, 2010 10:03 am

    Satanismo


    El Satanismo es un tipo de personalidad d facto ya que en palabras de Antón LaVey “los Satanistas nacen, no se hacen”. Tratar de serlo es mentirse a si mismo.
    Se necesita cierto tipo de predisposiciones para poder llamarse a uno mismo Satanista, para sentirse en casa con todo lo que el Satanismo implica. El Satanismo, como filosofía puede ser tomado y aprendido por un alto porcentaje de la población. Pero eso no hace Satanista a nadie. Cualidades como la cobardía, la inseguridad, el odio a uno mismo, la adicción a las drogas, la estupidez, los fracasos continuos en la vida, la falta de determinación. ( y créanme muchas más.) Son claros indicios de que la persona en mención y el titulo de Satanista NO son compatibles. Para tal persona, el Satanismo es una utopía, que bien podría ayudarle a mejorar su vida (y es valido), pero no podrá llamarse Satanista.

    A pesar que el Satanismo es una filosofía del humano, no puede llamarse simplemente Humanismo, porque Humanismo no es una religión; usted dirá ¿Por qué tener una religión tan natural, si todo es simplemente acciones de suma naturalidad? Porque no hacerlas y ya. El hombre moderno ha avanzado mucho, se ha desencantado con los dogmas sin sentido de las religiones espirituales del pasado. Estamos viviendo en una era de conocimiento, la psiquiatría ha avanzado a grandes pasos para ilustrar al hombre valeroso sobre su estado intelectual. Esto esta bien, pero la pequeña falla en éste nuevo estado de inteligencia, es que aceptan algo intelectualmente y luego lo aceptan espiritualmente, siendo incompatibles como es agua y el fuego. La única necesidad que la psiquiatría no puede llenar, es la necesidad inherente del humano a crear emociones a través del dogma. El hombre necesita de la ceremonia y de ritual para utilizar la energía de La Magia. A pesar de todo lo bueno que ha hecho la psiquiatría por el hombre, lo ha privado del asombro del Kosmos. El Satanismo dándose cuenta de las necesidades del hombre, llena el enorme vació gris que existe entre la religión y la psiquiatría, no siendo ya una religión de fantasía que rinde culto a una deidad, ni tampoco un pensamiento netamente intelectual, sino que cambia las emociones, la razón y el placer y lo transforma en una religión naturalmente –mágica- , le da al hombre lo que necesita, un dogma basado en ideas y acciones que están en la naturaleza humana.

    La forma mas fácil de viajar entre dos puntos es la linear acta. Si todas las culpas que se han construido pudieran convertirse en ventajas, ello elimina la necesidad de purgar intelectualmente a La Psique en un intento de limpiarla de esas represiones. El Satanismo es la única religión conocida en este Planeta, que acepta las acciones humanas no como actos “buenos” o “malos”, sino como lo que son; acciones.

    El Satanismo también promueve la idea de convertir algo malo en algo bueno, en lugar de hacer el mayor esfuerzo posible para eliminar lo malo; que es imposible. Como ya sabemos el hombre es capaz de evaluar intelectualmente los problemas a través del sentido común y partiendo de lo que nos ha enseñado la psiquiatría. Si aun no puedes librarte emocionalmente de la culpa injustificada ( de lo que hicieron o dejaron de hacer) y pones tus teorías en acciones morales para el beneficio de tu ser, aprenderás a hacer que tu culpa trabaje en tu propio beneficio. Deberías actuar según tus sentidos naturales, y entonces actuar conforme a tu voluntad. Y si no puedes dejar de sentirte culpable, goza de tu culpa. (esto puede sonar como una contradicción de términos) pero si lo analizas con cuidado, la culpa puede añadir muchas veces un estimulo a los sentidos. Todos deberían aprender de los niños, que disfrutan haciendo lo que saben que se supone no deberían estar haciendo.

    Aunque los tiempos cambian las personas no. Las bases del Satanismo siempre han existido, lo único que es nuevo es la organización formal de una religión basada en las necesidades del humano (legalmente la Church of Satan), durante siglos se han dedicado magnificas estructuras de piedra, mármol y acero a la abstinencia del hombre. Ya es hora que los seres humanos dejen de luchar contra su propia humanidad, y se enfoque en vivir tranquilamente en su Nación.

    Por dos mil años el hombre ha hecho penitencia por algo de lo que, en primer lugar nunca tuvo que haberse culpado. Estamos cansados de ver humanos sometidos a otros, creyendo que así alcanzaran el “Paraíso”. Hoy el hombre necesita pasarla bien aquí y ahora, en lugar de estar pensando en una recompensa en el “Cielo” por estar arrepentido por existir. Así que ¿Por qué no tener una religión basada en la indulgencia, en el sortilegio y el sacrilegio?. Ciertamente es consiente con la naturaleza de la “Bestia”. Pero ya no somos enclenques suplicantes temblando ante un Dios inmisericorde al que no le importa si vivimos o morimos, somos personas orgullosas d nuestra raza ( con de judíos) de nuestra pasado, de nuestro presente y de nuestra vida, somos Satanista.


    "Carpe Nocte"

    Fuente: http://caminandoconlucifer.blogspot.com/?zx=14075ee844a413cb

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:33 am